Con el Orihuela hasta la muerte

Blog del Frente Eskorpiòn

sábado, 30 de agosto de 2008

El Orihuela pasa de ronda


Diario Información.


JESÚS ZERÓN El encuentro tuvo su lado negativo en la segunda parte en la que el juego se endureció mucho. La jugada desgraciada se produjo en el minuto 71 cuando Javi Jiménez recibió una dura entrada que le obligo a retirarse del terreno de juego. El futbolista tuvo que ser trasladado al hospital de la Vega Baja con posible fractura de tibia y peroné. Poco después también fueron expulsados el jugador visitante Viale y el local Tevenet, ambos por duras entradas a un contrario.Durante los primeros 45 minutos, los oriolanos dispusieron de más ocasiones y crearon más peligros ante un conjunto balear que basó su juego en balones aéreos y largos buscando a su único delantero Blázquez, que estuvo muy bien cubierto, en todo momento por la defensa amarilla. El Orihuela reaccionó tras una ocasión balear en el minuto 5 y, a partir de ahí, el dominio local fue claro. Tras varios avisos, en el minuto 18, un centro de Inarejos desde la banda derecha lo aprovechó Ibán Espadas para rematar al fondo de las mallas, estableciendo el 1-0. Los oriolanos pudieron ampliar el marcador antes del descanso con dos oportunidades de Marcos y Santi Villa.En la segunda parte, los locales siguieron dominando y, en el minuto 57, Tevenet sentenció la eliminatoria con un golazo. El delantero del Orihuela vio al portero visitante adelantado y desde 30 metros le batió.A partir de ese momento, el juego se endureció y quedó deslucido, especialmente después de la lesión de Javi Jiménez.


ORIHUELA 2: Alberto; Pablo García, Benja, Iker Gureñu, Javi Jiménez (Andrés, m. 71); Pereira, Brenes; Inarejos (Tevenet, m. 52), Ibán Espadas, Santi Villa; y Marcos (Killy, m. 78).


ATLÉTICO BALEARES 0: Emilio; Brais (Rubio, m. 46), Marc Viale, Esteban, Óscar; Nando, Ernesto; Fran, Manolo (Xisco, m. 62), Aarón; y Blazquez (Lucas, m. 80).GOLES: 1-0 m. 18, Ibán Espadas. 2-0 m. 57, Tevenet.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo. Muy mal.

CAMPO: Los Arcos. 1.500 espectadores.

No hay comentarios: